Logo Molinero

Trayectoria Empresarial

HISTORIA

Mack
   Los orígenes de la empresa se remontan a los años 40 cuando el fundador D. Eugenio Jiménez Cabello transportaba sacas de harina, aceite y otros productos en galeras arrastradas por caballerías.
   Ya en los años 60 se empezó a trabajar con los primeros camiones Pegaso distribuyendo el embutido que se producía en Ólvega por toda la geografía española.
   Posteriormente, la empresa fue evolucionando con las nuevas necesidades de nuestros clientes y aumentando la flota hasta los más de 200 vehículos actuales.
   En el año 2004, sobre una superficie de 60000 m2 se construyó nuestra base de operaciones donde comenzamos a ofrecer todo tipo de servicios logísticos complementarios al transporte (almacenaje, picking, repacking, etc). En 2009 se adquirió la empresa Transfrial abriendo una nueva base en Alfaro (La Rioja) y en 2010 comenzaron las actividades de nuestras delegaciones de Catalunya y Levante.

Valores

   El principal objetivo de la empresa es aumentar continuamente el grado de satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles los mejores servicios y facilitándoles al máximo la labor de distribución y almacenaje de sus productos y al mismo tiempo disminuir el coste de la continuidad de la cadena de suministro.
   Para conseguir estos objetivos contamos con un equipo humano joven, preparado y muy comprometido con los valores de la empresa. Este equipo se centra en responder con solvencia y celeridad a las necesidades diarias de todos nuestros clientes.

Tendencias

Molinero Concept Truck
   El grupo Molinero Logística ha seguido, especialmente en lo que llevamos de siglo XXI siempre una trayectoria ascendente, no sólo en volumen sino también en variedad y calidad de servicios. Para los próximos años la tendencia seguirá siendo la de crecimiento sostenido añadiendo nuevos servicios a nuestra oferta y mejorando continuamente la competitividad y calidad de aquellos en los que ya tenemos muchos años de experiencia.

 
Aviso Legal  · Mapa del Sitio  · Contacto · Browse this site in english language