Logo Molinero

Logística Integral en frío

Supply Chain
   Molinero Logística ofrece a sus clientes el más completo servicio de logística integral a bajas temperaturas.
   Desde la planta de producción hasta el distribuidor final, somos capaces de cubrir con medios propios la cadena de suministro sean cuales sean las condiciones del mercado y los ritmos de producción.
   Podemos realizar el transporte desde cualquier lugar de Europa hacia nuestro almacén y desde nuestro almacén hacia los destinos finales indistintamente. En nuestras instalaciones podemos fraccionar la mercancía ya sea por mantos completos o por cajas sueltas. Incluso, si es necesario, podemos reacondicionar los envases llevando la distribución de la mercancía hasta la unidad mínima o por el contrario envasar material a granel en cajas.
   En todo momento a lo largo de todo el proceso desde que nos confía la mercancía hasta que se la entregamos al cliente final, mantenemos la temperatura adecuada para su mercancía. Nuestras instalaciones permiten trabajar con temperaturas de entre -28º y +10º lo que nos permite abarcar el más variado abanico de productos, principalmente del sector alimentario.
   Confiar a un único operador logístico como Molinero la tarea de llevar a sus clientes el producto en las mejores condiciones y tiempo permite optimizar recursos en su empresa, ahorrar costes y mejorar el servicio.
    No dude en contactar con nuestro departamento comercial si desea más información o presupuesto de nuestro servicio de logística integral.

 
Aviso Legal  · Mapa del Sitio  · Contacto · Browse this site in english language