Logo Molinero

Políticas de Empresa

INNOVACIÓN

   Nuestra empresa siempre trata de estar a la última en avances tecnológicos que ayudan a optimizar la gestión de los recursos de los que disponemos y aprovechar nuevas oportunidades de negocio. Todas estas innovaciones contribuyen a mejorar los resultados de nuestros clientes reduciendo sus costes en logística.
   Molinero Logística ha sido pionero en los sistemas de gestión de la flota como son la localización de vehículos en tiempo real, la digitalización de documentación, el envío de rutas a dispositivos de navegación integrados en los vehículos, tratamiento online de datos de tacógrafo digital, datos de temperatura, etc. y sigue constantemente buscando nuevas soluciones.
   También nos preocupamos por automatizar al máximo el intercambio de información con nuestros clientes con el uso de comunicaciones EDI, automatización de envío de informes e información online a través de la web.
   

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO “TECNOEF”

LOGO CDTI
Título del proyecto:
    DESARROLLO DE UN NUEVO MODELO LOGÍSTICO EFICIENTE BASADO EN TECNOLOGÍA
    Duración del proyecto:
    Del 13/08/2015 al 13/11/2016
    Resumen del proyecto:
       El objeto de este proyecto ha consistido en desarrollar un nuevo modelo logístico basado en avanzadas soluciones integrales de gestión, que permiten una mayor eficiencia tanto a nivel operativo como energético, gracias a la incorporación de los últimos avances tecnológicos.
    Se han desarrollado eficientes herramientas de gestión como las siguientes:
   - Un sistema de control telemático de la flota con una nueva herramienta de control de consumos y análisis del estilo de conducción, una nueva herramienta de análisis y determinación de rutas optimizadas, y un nuevo panel de control integral de la flota.
   - Una aplicación para el seguimiento y control de los datos de desgaste de las pastillas y discos de freno de los vehículos de la flota.
   - Un nuevo sistema de comunicaciones digital y normalizado, basado en telefonía IP, que se integra con otras herramientas de gestión de la empresa.
   - Un sistema de gestión integral empresarial con avanzadas funcionalidades.
   - Un sistema semiautomatizado de picking para la elaboración de pedidos que no sean de capas (en los que la mercancía se fracciona por cajas).
   Presupuesto y mecanismo de financiación
   Presupuesto: 355.100 €
   Ayuda Parcialmente Reembolsable*: 301.835 €
   
   * Proyecto cofinanciado por el Centro para el Desarrollo tecnológico Industrial y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo Plurirregional de Crecimiento Inteligente 2014-2020.

CALIDAD

Certificado ISO 9001
   En MOLINERO LOGÍSTICA, consideramos que la calidad es uno de los factores primordiales para mantener nuestra posición y la satisfacción de nuestros clientes, por ello, nuestra política de calidad se basa en los siguientes principios:
   ·Un destacado equipo humano que por su preparación técnica y su claro compromiso hace posible una buena interacción con el cliente.
   ·Capacidad de respuesta a los requerimientos del entorno en general.
   ·Empleo de tecnología punta e innovación técnica.
   ·Transparencia entre los diferentes departamentos.
   ·Dirección abierta.
   ·Atención a la cadena logística integral con una excelente Calidad de servicio y buen precio.
   ·Disponibilidad las 24 horas.
   ·Una flota de camiones actualizada.
   ·Empeño de mejora continua en todos los procesos de la organización.
    Es de esta manera como se busca el ideal de satisfacer a nuestros clientes, sosteniendo así nuestra imagen de continuidad y solidez que nos caracteriza.
    En ese marco, la Dirección apoyará y dispondrá de los recursos necesarios para su cumplimiento. Buscando la excelencia de nuestros productos basados en los requisitos de la norma ISO 9001 y el cumplimiento de los objetivos de calidad.

 
Aviso Legal  · Mapa del Sitio  · Contacto · Browse this site in english language