Logo Molinero

Transporte

FLOTA

Flota Molinero
   Molinero Logística cuenta con una flota de 460 camiones preparados para el transporte de mercancía ultracongelada. Todos los vehículos cuentan con termógrafo homologado para poder validar que en todo momento se mantiene la cadena del frío. También disponemos de otros 160 vehículos para transporte de mercancías que no requieren control de temperatura.
   Contamos con sistema de seguimiento de la flota a través del cual el departamento de tráfico y nuestros clientes pueden conocer la posición del vehículo, la temperatura, etc. en todo momento. Todas las tractoras se sustituyen cada tres años como máximo y los remolques cada 5, lo que hace que siempre sean vehículos equipados con las últimas tecnologías que permitan ofrecer el mejor servicio posible en cada momento.

ACTIVIDADES Y RUTAS

Mapa España
   Realizamos la distribución de la mercancía ya sea en carga completa o fraccionada por toda Europa siempre con los niveles de servicio exigidos por el cliente y con tarifas muy competitivas.    Nuestros más importantes ámbitos de actuación son:
- Madrid con el norte de España, dando paso a Europa.
- Enlaces entre Portugal, Galicia y Cataluña.
- Enlace entre La Rioja y Navarra con el centro y sur peninsular.
- Madrid - Barcelona.
   Si desea obtener más información o conocer nuestras tarifas para las cargas que necesite hacer habitualmente, por favor contacte con nuestro departamento comercial.

 
Aviso Legal  · Mapa del Sitio  · Contacto · Browse this site in english language